Buscar
  • Janice Marit

Thanksgiving...una tradición un poco olvidada

Actualizado: 28 de nov de 2018


Thanksgiving o Acción de Gracias. He visto que de muchas culturas sin importar de donde somos siempre adoptamos ciertas costumbres o tradiciones, sin embargo a veces olvidamos algunas que sin darnos cuenta pueden ser las que realmente aportan algo a nuestras vidas.

Para mi Acción de Gracias es una de las tradiciones más lindas. No sólo por lo que representa sino también por lo que a veces sin darnos cuenta podemos aportar a la vida de otros a través de ella. Cuántas veces nos quejamos de las cosas que nos faltan, que una vez tuvimos y ahora ya no tenemos, de las quisiéramos alcanzar pero vemos tan lejos...mucho? Sí, también me pasa. Pero cuántas veces nos levantamos sintiéndonos agradecidos hasta por lo que no tenemos?

Esta es la época de la año en la que realmente me siento a pensar que hasta por lo que no tengo debo ser agradecida, y realmente lo hago. Cada vez que celebro ésta actividad en mi casa les recuerdo a los que asisten es lo más importante, pensar en algo por lo que estén agradecidos, y pienso que a veces es mi granito de arena el que aporto a los otros.


Un año por el cual estar agradecido!

#photography #blog #blogging

10 vistas